Acaba con los ruidos de tu Tarima Flotante con estos sencillos pasos.

Tarima flotante Marbella
Si te molesta el crujir del suelo al pasar por la tarima flotante de tu casa, no te preocupes. En parquet Coema somos especialistas en instalación, venta y mantenimiento de tarimas flotantes en Marbella, Málaga, Granada… y queremos plantearte una solución que no requiere desmontar y volver a montar tu tarima para acabar con ese ruido molesto.

El truco es el siguiente, fácil y sencillo: inyectar espuma de poliuretano para rellenar dicho punto problemático. Lo podéis encontrar fácilmente en ferreterías o en droguerías.

02J51091Te explicamos cómo hacerlo paso a paso:

1. Pinta a lápiz el punto exacto donde cruje.

2. Protege meticulosamente toda la tarima y su alrededor, ya que una mancha de poliuretano será muy complicado de borrar.

3. Pon en el taladro una broca del grosor del tubito de plástico que viene con el envase, para que entre por el agujero que vamos a realizar.

4. Haz el agujero en el punto exacto donde hace el sonido.

ING_33594_691125. Colócate unos guantes de plástico para proteger tus manos, y sobretodo ven
tila todo el lugar cuanto puedas, ya que la espuma de poliuretano es muy delicada y peligrosa para tu salud.

6. Inyecta la espuma. ¡Ojo! La espuma se expande el doble de lo que lances, por lo que no debes rellenar todo el interior.

7. No pises en 60 minutos. Cerciórate de que se ha expandido bien, aunque en secarse completamente tardará unas 24 horas.

8. Tapa el agujero con emplaste de madera: debes buscar un tono que sea igual o lo más parecido posible al de nuestra tarima fijándote en el color más claro, el de base, y no en las vetas. Sólo queda lijarla un poco y ponerle una pequeña capa de barniz.

ISS_1472_06505A partir de ahora comprobarás que desaparece el ruido. Pero recuerda, ten todas las precauciones posibles y más y si no lo tienes claro, pide ayuda a profesionales. En parquet Coema contamos con una amplia trayectoria ofreciendo nuestros mejores servicios como empresa de parquet en Malaga, Granada y Marbella.

Deja un comentario