Acabados, un toque natural, protección perfecta

Los pavimentos interiores están expuestos a un gran desgaste (marcas de muebles arrastrados, juguetes de los niños, etc.). Por eso, necesitan una protección especial para garantizar que sus propiedades naturales no se alteren con el paso del tiempo.

Parquet Coema asesora sobre que pavimento se debe elegir en función de la utilidad que se le de.

La madera debe poder respirar, para mantener la elasticidad y para poder tener un impacto positivo en el ambiente de la casa.

Los acabados especiales, oleos y ceras de alta dureza, son fabricados a partir de materias primas cuidadosamente elegidas de la naturaleza. Son micro-porosos y perfectamente compatibles con las propiedades naturales de la madera.

Con la aplicación de estos tratamientos especiales, el pavimento conserva su aspecto natural, y adquiere mayor resistencia a los accidentes del día a día (resiste mejor a la abrasión, repele el agua y otros líquidos, etc.).  Otro dato muy importante a tener en cuenta  para mantener el aspecto natural de la madera es el tipo de limpieza que se le aplique,  información que viene detallada en  el articulo, como limpiar el parqué.

En caso de que ocurran pequeños accidentes, las superficies pueden fácilmente ser retocadas, sin dejar marcas visibles. Los acabados especiales ofrecen excelente cuidado, son fáciles de usar y son económicos, en función del alto rendimientos por metro cuadrado.

Deja un comentario