Claves para comprar el mejor Parquet de Málaga

Los inviernos son agradables en ciudades del Mediterráneo, pero a menudo se da la paradoja de que en estos lugares cálidos siente uno más frío y humedad en casa que en los hogares del norte.Y la mejor solución a este problema lo da la instalación de parquet o tarimas flotantes en Málaga, pues no sólo se consigue restablecer la calidez del hogar en días húmedos y fríos, sino que además no restará frescor a su casa en verano y entretiempo.

Parquet Málaga

Le invitamos a conocer en este artículo las claves para comprar el mejor parquet para todos los espacios de su casa.

¿Poner Parquet o Tarima Flotante?

Una vez ha decidido que la madera es la que le dará a su hogar el toque cálido que necesita, tendrá que elegir entre instalar tarima flotante o parquet en Málaga. Hágalo sin miedo porque hoy en día puede encontrar calidad en ambas opciones.

¿Por qué Parquet Coema?

En Parquet Coema, expertos en instalación de suelos de parquet y tarimas flotantes  en Málaga y Granada, le asesorarán sin compromiso sobre éste y otros extremos. Le podrán hablar de sus proyectos más destacados en ambos suelos y explicar las diferencias de poner la madera fijada directamente al suelo (parquet) o lo que también llamamos parquet flotante, formado de una lama de grosor variable de madera o varias lamas de distintas calidades, y que no se fija directamente al suelo sino a una capa de espuma protectora sobre la que “flota”.

Tarimas flotantes Málaga

Cuántas formas de instalación

Hay diferencias notables entre instalar tarima flotante e instalar parquet, pues colocar lamas de madera maciza directamente al suelo (parquet) requiere de una técnica específica y muy diferente a poner las lamas de tarima flotante. Para elegir la mejor tablilla de madera para su suelo, nuestra empresa de parquet Málaga, aconseja que un centímetro de grosor y tendrán que pegarse sobre un suelo bien nivelado, para acabar acuchillándolo y barnizándolo. Con la instalación de tarima flotante Málaga se requiere, asimismo, una solera bien nivelada y pericia en el machihembrado de las láminas.

¿Con qué estética?

Nuestra empresa de parquet Coema, especialista en la instalación de parquet y tarimas flotantes en Granada y Málaga combina los medios tecnológicos más avanzados utilizando sólo materiales de primera calidad, por lo que garantiza también el acierto en la estética que usted estaba buscando para su hogar. Para ello, no duda en el empleo de otros elementos que creen el efecto que quiere: tarimas flotantes sintéticas como alternativa a la madera natural también está entre sus opciones o parquet pegado formando figuras geométricas para suelos que eran de terrazo.

Deja un comentario