Cuáles son los suelos de Parquet de tendencia estos meses en Marbella

Un pavimento de madera es una apuesta segura, para toda la vida, sobre todo si la has encargado a nuestra empresa de suelos de parquet Coema, que también opera en Marbella, y en toda la provincia de Málaga y de Granada.

Somos expertos instaladores de tarimas flotantes y de suelos de parquet de la mejor calidad porque llevamos más de 35 años dando satisfacción a centenares de clientes. En la Costa del Sol somos la referencia porque ya hemos ejecutado proyectos de gran envergadura que hablan por sí solos de nuestra forma de trabajar. Con profesionalidad, puntuales, serios en nuestro compromiso con el cliente.

Hemos trabajado para la Diputación de Málaga, para el Teatro de Atarfe en Granada o para hospitales y palacios de los deportes. Porque tenemos un catálogo de servicios y productos amplísimo, que cubre todas las necesidades de nuestros clientes.

Contamos además con las mejores marcas del sector de suelos de parquet Marbella, como son Junckers, Marty, Parador, Vline, Krono original o Pergo y Quickstep. Y realizamos todo tipo de trabajos: desde parquets pegados a pavimentos de pvc, escaleras, techos y frisos, tarimas flotantes o la instalación de tarimas exteriores y flotantes sintéticas.

En el siguiente post que hemos preparado para ti vamos a hacer un recorrido por nuestros principales productos y servicios para que puedas decidirte con toda garantía para alguno de ellos.

En el momento en que te decidas, después de haber leído este artículo y visitado los distintos apartados informativos de nuestra página web, toma nota de nuestro teléfono de atención al cliente y te seguiremos dando más información detallada de los productos que más te han gustado, de los que más te han llamado la atención, los que crees que mejor se adaptarán a tus gustos, tus necesidades, tu decoración, tu estilo, tu mobiliario actual, tus deseos, en definitiva.

Bases de terrazo

En las casas o viviendas o apartamentos que cuentan con un pavimento de terrazo que sirve como buena base para colocar un suelo de parquet en Marbella, nosotros lo que le recomendamos es el parquet pegado, ya que su calidad es muy alta y su precio, muy razonable.

Es una de las mejores opciones en madera para un suelo. Estamos hablando de un suelo con tablillas de madera maciza pegadas al suelo, adosadas unas a las otras y formando figuras geométricas. Se utiliza una cola para colocarlas, lo cual permite realizar infinidad de dibujos geométricos, dando un toque de elegancia a su decoración integral sin competencia.

Es un suelo para toda la vida pues al ser macizo y estar bien encolado por nuestros profesionales es muy resistente a golpes y arañazos, con la posibilidad de ser lijado en un futuro lejano si quiere devolverle el esplendor de los primeros años. Todo depende de su propia imaginación.

Nosotros en Parquet Coema podemos ofrecerle para su casa o su negocio de Marbella un parquet mosaico e forma de damero o industrial, en forma de espiga y versalles en roble o en eucalipto y con acabados en cera aceite o en barniz satinado con brillo.

También contamos con Lamparquet en forma de espiga, inglesa, en corte de pluma u otro tipo de formas y en distintas medidas que dependerán del espacio del que usted disponga en casa (a más amplitud. En lugares diáfanos, más anchas y amplias las láminas que recomendamos).

Nuestros suelos de parquet Marbella de lamparquet pueden ser de madera eucalipto, iroko, ipe, haya, jatoba o roble y kempas. Y también se acaba el trabajo tanto en cera como en barniz.

Nuestros profesionales

El mundo de las tarifas flotantes y los parquets de madera maciza es tan amplio, ofrece tantas posibilidades que solo tendrá que ponerse en contacto con nuestros profesionales, explicarles sus gustos y ellos le asesorarán de la mejor manera posible para que escoja el que mejor le convenga.

Nosotros tenemos en cuenta sus gustos, el espacio con el que contamos, los presupuestos iniciales, los acabados que busca el cliente, el tipo de mobiliario con el que habrá que combinar el suelo de parquet Marbella y otro tipo de asuntos para poder darle un servicio integral con el que quede plenamente satisfecho.

Deja un comentario