Escoja Coema para la instalación de Suelos de Parquet y Tarimas Flotantes en Granada y Málaga

La mayoría de personas que desean que una empresa profesional y con años de experiencia instalen en su casa suelos de parquet o tarimas flotantes en Granada o Málaga eligen a Coema por sus 35 años de experiencia en el sector, además de por la calidad de sus suelos de parquet y tarimas flotantes, materia donde somos los número uno porque llevamos décadas instalando este tipo de superficies.

Parquet Malaga Granada

  • Innovación

En Coema sabemos que la innovación en este terreno requiere que nuestro personal se forme constantemente, le garantizamos a todos nuestros clientes que no encontrará maderas de tanta calidad en toda Andalucía. Nuestro trato totalmente personalizado nos distingue de nuestra competencia, así como la alta calidad de todos los materiales que empleamos a la hora de instalar parquets y tarimas flotantes en Málaga y Granada.

  • Amplia variedad de servicios

Tanto si se decanta por tarimas flotantes sintéticas, por escaleras de madera, como si lo que busca más bien son pavimentos de PVC, pérgolas o puertas de madera, Coema es la respuesta a su demanda. Además, podrá solicitar sin compromiso un presupuesto a nuestro experimentado personal, le garantizamos que entre todo el abanico de productos encontrará sin duda el suelo de parquet, tarima flotante o producto que estaba buscando. También estamos especializados en instalación de césped artificial.

Somos líderes en instalación de parquet en Málaga y Granada.

  • Las mejores marcas

Coema logra ser el más competitivo por trabajar con firmas como Junkers, Marty, EkoWood o QuickStep. Ya sea PVC linóleo, madera noble o sintéticos laminados. Nuestro personal conoce todos los sistemas de instalación y garantizan longevidad a su pavimento de madera.

En suelos de parquet y tarimas flotantes trabajamos con las principales marcas del mercado, para ofrecer las máximas garantías de calidad y los mejores acabados. Pregunte por nosotros y le daremos un presupuesto. Díganos qué tipo de superficie quiere cubrir y le propondremos el mejor trabajo. Armstrong, Parador, V line o Krono Original son otras de las firmas con las que colaboramos, así como Liberty y Pergo.

  • Proyectos más destacados

Tarimas flotantes Malaga GranadaNo nos dan miedo los nuevos retos en nuestro sector. Al contrario, nos ha hacho ser mejores cada día. Instalamos tarima maciza de IPE para exterior en la Diputación de Málaga y forramos paredes con tableros de madera de haya. En la provincia granadina de Atarfe, su teatro principal cuenta ya con cerca de 4.000 metros cuadrados de tarima flotante de haya de hasta 2 lamas en sus paredes y su suelo también es de madera maciza de 22 milímetros. Desde un Palacio de Deportes a un Hospital. En parquet industrial o en tarima de iroko, con aceite y lijada por nosotros. Nos crecemos ante los retos complejos de instituciones, empresas, oficinas y locales, bed&breakfast, colegios y hostales, por poner varios ejemplos.

Deja un comentario