Los beneficios de los Suelos de Madera

No importa cual sea tu estilo, los suelos de madera añaden valor y comodidad a cualquier tipo de decoración, pero con todas las opciones disponibles en la actualidad ¿Cómo se sabe que tipo de suelo de madera será el adecuado para mi casa? es un problema al cual debemos enfrentarnos a la hora de elegir la mejor opción.

Para ello es importante contar con la orientación de un profesional, ya que este podrá indicarle cuales son las ventajas de cada tipo de suelo de madera. En el artículo anterior «Pavimentos de madera: algunos consejos y algunas tendencias» puedes encontrar información relevante.

Todos sabemos que ningún otro suelo ofrece la calidez, la belleza y el valor de la madera. Los suelos de madera realzan la decoración de cualquier habitación y proporciona una belleza intemporal que se incrementara en valor a lo largo de los años.

De hecho, en una encuesta nacional de agentes inmobiliarios en el Reino Unido, el 90 % ha afirmado que las casas con suelo de madera se venden más rápido y por precios más altos que las casas que no poseen suelo de madera.

Otro aspecto favorable de los suelos de madera es el mantenimiento relativamente fácil, gracias a los avances de la tecnología actualmente contamos con una gran variedad de tipos de suelos de madera con diferentes tintes y acabados, estos acabados otorgan protección a la madera y hacen que la limpieza pueda realizarse simplemente con un barrido o pasando la aspiradora, con el uso ocasional de productos de limpieza profesional.

Asegúrese siempre de utilizar el limpiador adecuado para su suelo de madera, dependiendo del tipo de suelo y del acabado que este posea.

Salud

Es importante recordar además que la madera no recoge polvo y otros alérgenos, por ello las asociaciones de salud más importantes del mundo están de acuerdo en que los suelos de madera son la mejor opción para tener un hogar saludable.

Asequible

En la actualidad los suelos de madera, son asequibles en comparación con años anteriores, cuando solamente las familias adineradas podían disponer de este tipo de suelo. Además los suelos de madera mantienen su valor a través del tiempo,  mientras los otros suelos se desgastan, el suelo de madera conserva su belleza a través del tiempo con un estilo completamente atemporal.

Variedad

Los suelos de madera han recorrido un largo camino en los últimos años, y hoy en día podemos decir que hay más estilos, colores y especies de suelos de madera que en años anteriores. Tanto si buscas un roble natural tradicional, pino rustico, wenge exótico o de bambú que esta muy de moda, puedes estar seguro de que lo encontraras en el color y estilo que mas se adapte a la decoración de tu hogar.

En PARQUET COEMA utilizamos madera de primera calidad y productos elaborados de las marcas más prestigiosas del mercado, añadiendo nuestro sello de calidad y la garantía de una correcta instalación.

Deja un comentario