Novedades para el Suelo de Parquet

El suelo de parquet es quizás el suelo más elegante que puedes tener en tu hogar. Es un suelo ideal para diferentes ambientes, como el salón, los dormitorios o el comedor, que son las dependencias en las que más tiempo pasamos día a día y en las que ponemos más empeño a la hora de decorar.

La madera queda bien con cualquier decoración y este tipo de suelo aporta gran belleza a cualquier dependencia.

En la actualidad existen varias opciones para decorar el suelo de parquet, y se pueden utilizar diversos complementos para dar más belleza y atractivo al suelo. No debamos limitarnos únicamente a poner las láminas.  Aquí te damos algunas opciones de los mejores complementos para decorar el parquet:

  • Rodapiés: Son zócalos fabricados en madera. Se pueden encontrar con elementos decorativos como lisos, de diferentes alturas, la elección depende del ambiente que quieras crear en esa estancia. Solo necesitarás un martillo de puntas y cola blanca para colocarlos, cortando las orillas en inglete para que encajen en las esquinas perfectamente.

  • Mamperlanes:  Se pueden poner de la misma calidad y tono del parquet dándole así un toque de sofisticación al ambiente. Aunque normalmente son utilizados en otros tonos y materiales para crear contrastes. Los más utilizados son los de aluminio antiderrapante. Para que encaje a la perfección con el laminado de la madera la huella y la contrahuella deben formar un ángulo de 90 grados exactamente.

  • Pletinas: Son piezas largas que se hacen tanto en parquet como en aluminio y que se utilizan para hacer transición en rampa entre el parquet y el suelo que tengas debajo. Le aporta un estilo muy elegante y único a la decoración de la estancia.

Solicite más información visitando nuestra página web de parquet Málaga, donde encontrará una amplia variedad de servicios y suelos de parquet, o llámenos sin ningún tipo de compromiso.

 

Deja un comentario