Elige un suelo de Tarima Flotante para tu casa en Málaga y Granada

Hace no muchos años eran pocas las personas que tenía la posibilidad de tener en los suelos un material bonito. Actualmente, tener una casa con un toque elegante y distinguido es más sencillo gracias a la aparición de la tarima flotante, el parquet u otros materiales que nos permite tener suelos de madera.

Eso sí, tiene unos precios elevados y unos riesgos debido a que la madera es bastante sensible al agua. En nuestra empresa Parquet Coema, podrás encontrar una amplia gama de parquets y tarimas en Málaga y Granada con las mejores
marcas a precios muy competitivos.

Antes de la llegada al mercado de la tarima flotante, existía una madera maciza o tarima sobre retales con todas las posibilidades estéticas y decorativas de la madera, cumpliendo el principio de nobleza, elegancia y calidez de los pavimentos de madera. El principal problema de este tipo de suelo de parquet es su elevado coste, tanto de producción como de instalación.

En 1960 aparece la tarima flotante, con un precio menor que la madera maciza, ya que estamos ante materiales más económicos y fácil de colocar. A pesar de todo esto, en Parquet Coema aconsejamos que no haga usted mismo la colocación de este tipo de tarima, ya que aunque parece sencillo tiene sus dificultades. En Parquet Coema contamos con un equipo de 70 profesionales con una larga trayectoria en la instalación de suelos, parquets  y tarimas en Málaga y Marbella.

Gracias a más de 35 años de experiencia y la avanzada tecnología con la  que contamos, garantizamos el mejor servicio en instalación de suelos de parquet y tarima, siendo líderes en el sector en Málaga y Granada.

A continuación, desde Parquet Coema, os vamos a dar algunos consejos para escoger el mejor suelo de tarima para tu casa:

Parquets Marbella y Granada
Parquets Marbella y Granada

-Prever bien el uso que se le va a dar a la tarima flotante.

-Ser realistas en el presupuesto que se tiene para no tener sorpresas desagradables.

-Comprobar el grosor exterior de la tarima flotante, en el caso de que se sea de una tarima multicapa. Si por el contrario, se trata de una tarima maciza comprobar el tipo de madera que nos ofrecen.

– Tener cuidado con el uso de tacones sin tapa.

– Para alargar la vida del la tarima, es recomendable que no se moje y que no caigan objetos pesados, en definitiva  tener cuidado con cualquier uso que pueda dañar el suelo de la tarima.

Nuestra opinión

Entre elegir poner suelo de parquet o tarima flotante, nos decantaríamos más por el suelo de tarima, ya que puedes conseguir el mismo efecto que un suelo de parquet a coste mucho menor. Antes tienes que asegurarte de escogerla bien y después cuidarla y conservarla de la mejor forma posible.

Si estas pensado en cambiar el suelo de su casa y necesitas información o presupuesto contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Nuestros especialistas  en parquets y tarimas en Málaga y Granada le asesorarán sobre cuál es la opción que mejor se adapta a sus necesidades.

Deja un comentario