Suelos de Madera-Parquet

A la hora de comprar un suelo de madera debemos tener en cuenta sus ventajas y sus desventajas.

Estos suelos dan al hogar un ambiente cálido, lo que es difícil conseguir con otro tipo de suelos. Son muy duraderos pero es muy importante hacerles un buen mantenimiento. Otra ventaja es que te da muchas opciones de decoración, ya que cualquier estilo se adapta perfectamente: moderno, clásico, vanguardista. En el mercado existen muchos tipos de madera como el cerezo, el roble, el nogal, etc.  También podemos elegir el tipo de colocación entre parquet natural, tarimas flotantes, etc.

Es imprescindible que el parte sea instalado por expertos en la materia. También es importante que se lije periódicamente con la finalidad de renovar su suavidad y su brillo.

En el caso de tarima flotante, el precio es considerablemente más bajo por lo que ha aumentado su demanda. Su colocación es sencilla y se realiza por encima del suelo. Se venden en placas que se acoplan unas con otras, como si estuviéramos montando un puzzle. Además tienen otra ventaja adicional, que en caso de que una de las tablas pierda color, brillo, etc. o se rompan se pueden sustituir sin necesidad de cambiar el suelo de toda la casa.

suelos de maderaLos acabados pueden ser de madera natural o de melanina. En el caso de la madera natural, la instalación es más sencilla y cómoda, además de ser más bonita. Con el paso del tiempo tendremos que renovar su capa protectora con pulidos suaves.

En el caso de la melanina, presenta una alta resistencia por lo que es apto para todo tipo de viviendas, oficinas o incluso comercios con mucho tráfico de personas. Tiene una gran cantidad de acabados por lo que podremos elegir entre colores variados y laminados decorativos.

En Parquets Coema contamos con una larga trayectoria ofreciendo nuestros servicios como empresa de parquets en Malaga. Póngase en contacto con nosotros e infórmese sin ningún tipo de compromiso.

 

Deja un comentario