Instalar pisos de madera en mi casa

Los suelos de madera aportan calidez y belleza a cualquier hogar. Es fácil de cuidar y limpiar, y puede durar muchos años. Lo que es más importante los suelos de madera son, hipoalergénicos.

Además el suelo de madera añade valor a la casa, un factor muy importante si decidimos venderla, este es un hecho ampliamente reconocido. Y el costo es menor de lo que muchos piensan. No importa cuál sea su decoración o el presupuesto del que disponga, siempre encontrara un suelo de madera que se ajuste a tus necesidades.

¿El suelo de madera requiere mucho cuidado y mantenimiento?

El suelo de madera no requiere mucho cuidado, fundamentalmente lo más importante para este tipo de suelo es barrer y pasar la aspiradora cuando sea necesario. Otro punto importante es limpiar inmediatamente los derrames. Pero esto es algo que debemos hacer con cualquier tipo de suelo, ¿verdad? De vez en cuando, usted probablemente deberá limpiar el suelo de madera con un limpiador destinado para este tipo de suelo, es importante que utilice productos adecuados para la madera. Y eso es todo. Hay algunos pros y contras, pero sin duda siempre vale la pena instalar suelo de madera en cualquier hogar, ya que este aportara calidez y luz al ambiente.

Tengo mascotas. ¿Los suelos de madera son adecuados para mí?

Los animales domésticos representan un reto, pero no uno enorme… Si mantenemos las uñas de nuestra mascota recortadas, este no podrá rayar el suelo.. por lo que no debería suponer ningún problema que usted instale suelo de madera si tiene una mascota. Además existen suelos de madera con acabados especiales que le otorgan bastante resistencia.

E incluso si el suelo es arañado por tu mascota, no te preocupes,  tenemos algunas ideas en el artículo anterior  «consejos para reparar arañazos en el parquet»

¿Variara el color de mi suelo de madera con el tiempo?

Sí. Con el tiempo, la madera cambia de color. Algunas maderas cambian más que otras. Esto es natural y parte del encanto de la madera verdadera. La madera está ganando la «pátina». Para asegurarse de que su suelo de madera mantenga un color uniforme con el paso de los años, cambie de lugar las alfombras y los muebles.

En Parquet Coema contamos con una gran variedad de suelos de parquet, varios años de experiencia avalan nuestro trabajo. Parquet Coema el placer de lo natural!

Deja un comentario