La Tarima Flotante Marbella, mejor con Coema

Si estás pensando en comprar y colocar una tarima flotante Marbella en casa, la mejor opción es la de la empresa de parquet Marbella llamada Coema, donde encontrarás un equipo de profesionales los cuales te recomendaran las mejores opciones para la colocación de una tarima o de parquets en tu casa y si fuese necesario también te proponemos la instalación de este, de manera rápida y evitando cualquier tipo de molestia en tu hogar.

A la hora de elegir un suelo para tu domicilio, primero debes de tener claro que uso le darás, que tonalidad quieres  y cuanto piensas gastarte en este.

Para tener un suelo bonito, económico y duradero la empresa de parquet Marbella te recomienda las tarimas; ya sean tarimas flotante de madera sintética o de madera autentica y podemos diferenciar también la tarima flotante de exterior, pensada para jardines principalmente.

La tarima sintética Marbella es un tipo de nuevo suelo que nace como sustituto al suelo de madera debido a que este es más resistente a la abrasión y a los deterioros que pueden producirse con la luz solar constante.

La tarima sintética es un suelo, el cual no requiere una cantidad de cuidados excesivos, por lo tanto es sencillo y cómodo su mantenimiento, gracias a su gran resistencia en cuanto al soporte de los muebles grandes y pesados, a las marcas causadas por los tacones o por los derramamientos de refrescos u otros líquidos.

En Coema presentamos la tarima sintética Marbella en lamas de 125 por 20 centímetros, creados a base de aglomerados principalmente cubiertos de una base de melanina la cual imita a la madera en todas sus formas y colores.

La Tarima flotante es un pavimento creado con madera, en ocasiones maciza, unidas entre sí, mediante diferentes sistemas y apoyadas sobre el soporte sin la necesidad de clavarlo ni pegarlo al suelo, de ahí “flotante”.

Su mayor ventaja es la de poderse colocar encima de otros suelos sin la necesidad de tener primero que quitar el anterior.Tarima flotante Marbella

Con las tarimas de exterior Marbella, a diferencia de las tarimas flotantes Marbella, necesitaremos una desnivel para conseguir que fluya el agua de la lluvia, y con la colocación de este tipo de tarima si es necesario hacer algo de obra, ya que necesitaremos colocar ratreles de madera y fijarlos a la estructura del suelo, dejando zonas debajo donde pase el agua con facilidad.

La tarima de exterior Marbella se suele combinar con bancos, mesas, jardineras o jardines artificiales  también de madera dando lugar a un recinto bonito, moderno y cómodo para los usuarios de este.

A la hora de colocación de cualquier tarima, los pasos que te recomienda la empresa de parquet Marbella, Coema,  son los siguientes:

Comprobar que el suelo esté nivelado; lógicamente las casas están niveladas desde un principio, pero siempre es conveniente asegurarse de que es así a la hora de colocar una tarima flotante y más cuando se haya realizado una obra reciente o la colocación de un nuevo suelo en un lugar que no hubiera antes. Si por casualidad la superficie no está aplanada deberemos aplicar una pasta niveladora.

Una vez estemos seguros de que el suelo este nivelado tendremos que hacer unos pasos sencillos y previos hasta la colocación de la tarima, tendremos que limpiar el suelo bien, quitando todo y dejándolo seco.

Ahora comenzaremos a aislar el suelo con espuma de polietileno para aislarlo tanto acústicamente como térmicamente.

Ya están los preparativos listos para colocar las lamas o laminas de tarima flotante Marbella, comenzaremos por un extremo de la habitación, las laminas serán encoladas y unidas entre sí por sus cantos, a través de un machihembrado perimetral, la contra cara se apoya sobre el soporte, de forma que el conjunto queda flotante.

Ahora colocaremos el largo de la lamina mirando a la entrada a la luz, como puede ser una ventana o una puerta, ya que con esto evitaremos que se aprecien más los fallos y desperfectos que hagamos a la hora de su montaje.

Uno de los puntos importantes es la delimitación entre las juntas, tanto entre lámina y lamina, como con la que va pegada al rodapié, para que la tarima sintética Marbella quede unida correctamente, colocando las laminas juntas una a una, creando hileras encajando las piezas utilizando el sistema de unión de pestañas.

Tras esto fijaremos el rodapié en la pared, aquí aplicaremos un adhesivo en la parte trasera, para conseguir que quede pegado de manera permanente y al acabar solamente necesitaremos recubrir toda la tarima con un producto de conservación para la madera.

Y fin, ya tendrás tu tarima lista para ser utilizada, si tienes problemas de tiempo y tu no puedes colocarla, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y te lo instalaremos de manera como y rápida.

Deja un comentario