Tonos grises ¡ultima moda en Parquet!

Los parquets laminados actualmente ofrecen una amplísima gama de texturas y colores para todos los gustos. Si bien algunas tiendas ofrecen solamente los típicos tonos habituales y clásicos, como haya, roble o merbau… Los suelos de parquet laminado de conocidas marcas como Quickstep nos proporcionan una enorme variedad de referencias de los más distintos tonos y texturas.

Puedes acceder a más información sobre los colores, en el artículo anterior » consejos para escoger el color del parqué «.

Los diseños de parquets laminados más novedosos se inspiran en tonos robles rústicos y cenizas o grises.

quick-step

En Parquet Coema distribuimos las primeras marcas internacionales de suelos de parquet laminado.

Estilo rustico, ultima tendencia..

Una de las principales tendencias hoy en día esta inspirada en textura de madera rustica y colores robles. Reproduciendo los tonos típicos de las típicas casas de campo con las texturas y betas tradicionales.

Una infinidad de tonos del gris al marrón, colecciones que nos ofrecen diseños realmente espectaculares con lamas anchas y ligeramente biseladas.

El gris se abre paso en los ambientes urbanos.

Los suelos de parquet laminado con toda su gama de colores y de un estilo mas bien contemporáneo esta tomando lugar en las decoraciones urbanas. Si bien hace algunos años la tendencia absoluta eran los tonos hayas y robles de lama pequeña, actualmente los suelos de parquet laminado han dejado lugar a los tonos cenizas, decapados y los tonos grises oscuros. Sin duda alguna la ultima tendencia en decoración.

En cuanto a las versiones mas claras, o mas oscuras, el gris destaca como el autentico tono de ultima moda en pavimentos para interior. En lamas clásicas, anchas, texturas lisas o rusticas, pero sin duda los tonos grises pálidos y casi blancos o grises mas intensos son la ultima tendencia!

Deja un comentario