Ventajas de tener Parquet

A raíz de nuestro artículo anterior sobre el «parquet flotante» hoy queremos dejaros un listado de las ventajas principales que nos ofrece el parquet.

Cuando se va adentrando el invierno en nuestra ciudad donde mejor se está es en las casas, para ello nos gusta mantener temperaturas cálidas dentro de nuestro hogar donde poder pasar parte del tiempo y resguardarnos del frío callejero.

Uno de los factores que influye a la hora de tener ese bienestar que queremos en nuestros hogares son los suelos, una de las opciones para mantener ese ambiente caldeado son los suelos de madera o parquet.035378

Este tipo de suelos está diseñado para mantener temperaturas agradables dentro del hogar durante la época más fría del año.

A la hora de elegir un suelo tenemos que tener en cuenta donde se quiere colocar y si será la habitación adecuada, ya que los suelos de madera y parquet deben evitarse en lugares húmedos como la cocina o el baño, ya que el agua atrae la humedad y hace que la madera se pudra.

Muchas personas piensan que un suelo de parquet se pasa de presupuesto pero no siempre es así, por eso es conveniente comparar los tipos y precios antes de empezar la reforma del suelo.

En nuestra empresa de parquet en Málaga ofrecemos una amplia variedad en acabados entre los que destacamos: los barnizados, encerados, etc…011561

En todo caso a la hora de empezar la reforma de tu hogar debes barajar las posibilidades que
aportan los suelos de parquet, tarima flotante o madera.

Deja un comentario