X Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

TARIMAS EXTERIORES

PARQUET PARA TU HOGAR

TARIMAS MACIZAS

TECHOS Y FRISOS

PARQUET TORREMOLINOS

Coema S.C.A. es una empresa especializada en servicios de instalación de parquet en Torremolinos, además de tarimas y otros productos afines, así como a la restauración de los mismos.

EMPRESA DE PARQUET EN TORREMOLINOS

Contamos con una amplia trayectoria de más de 40 años en el sector de los suelos de parquet ofreciendo nuestros servicios. Contamos con equipamiento tecnológico de última generación y ponemos a vuestra disposición un equipo de más de 70 profesionales altamente cualificados para la realización de todo tipo de trabajos en: viviendas, gimnasios, polideportivos, tiendas, oficinas, escuelas, hospitales, tarimas exteriores, piscinas, etc... ademmás de una flota de 18 vehículos.

En Coema hacemos uso de materiales de primera calidad y productos elaborados por primeras marcas para garantizar los mejores resultados en todos nuestros trabajos de suelos de parquet en Torremolinos, añadiendo nuestro sello de calidad y la garantía de una instalación profesional cumpliendo con todos los requisitos. Nuestro principal compromiso es obtener los mejores resultados y la seriedad a la hora de realizar nuestros trabajos.

Puede visitar nuestras exposiciones donde podrá encontrar una gran variedad de productos y tipos de suelos de parquet para su vivienda, oficina o local comercial en Torremolinos.

Contacte con nosotros y solicite presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Ofrecemos nuestros servicios de instalación de tarimas y suelos de parquet en Torremolinos y toda la Costa del Sol.

Presupuestos sin compromiso totalmente gratuito