X Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Puertas de Madera

Puertas de Madera para su Vivienda en Málaga y Granada.

Parquet Coema dispone de una gran variedad de marcos y puertas de madera que garantizan un acabado perfecto en su hogar o local comercial.

Puertas para Interior y Exterior

Todas nuestras puertas pueden ser utilizadas en una variedad de ambientes y están disponibles en diferentes tamaños y estilos, tales como puertas interiores de roble o puertas interiores blancas, por lo que estamos seguros que tendremos algo que se adapte a una amplia variedad de gustos y necesidades de diseño de su casa en Málaga, Marbella o Granada.

Contamos con puertas de madera tanto para interior como para exterior de diferentes medidas y diseños, para que pueda elegir la que más se adapte a sus gustos y necesidades.

Podrá elegir entre puertas clásicas, ranuradas, lisas, grecadas… de roble, haya, nogal, cerezo… junto con un amplio surtido de texturas, colores y materiales para aportar un toque personal y original a la estética general del entorno. Tenemos puertas de un amplio rango de precios por lo que seguro que podrá comprar una puerta de madera que se ajuste a su presupuesto.

Ver más



¡Mejoramos cualquier Presupuesto de Parquets, Pavimentos y Césped Artificial!


Trabajamos en Málaga, Granada y Marbella

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO


CONTACTAR