X Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Puertas de Madera

Puertas de Madera para su Vivienda.

Parquet Coema dispone de una gran variedad de marcos y puertas de madera que garantizan un acabado perfecto en su hogar o local comercial.

Puertas para Interior y Exterior

Todas nuestras puertas pueden ser utilizadas en una variedad de ambientes y están disponibles en diferentes tamaños y estilos, tales como puertas interiores de roble o puertas interiores blancas, por lo que estamos seguros que tendremos algo que se adapte a una amplia variedad de gustos y necesidades de diseño de su casa en Málaga, Marbella o Granada.

Contamos con puertas de madera tanto para interior como para exterior de diferentes medidas y diseños, para que pueda elegir la que más se adapte a sus gustos y necesidades.

Podrá elegir entre puertas clásicas, ranuradas, lisas, grecadas… de roble, haya, nogal, cerezo… junto con un amplio surtido de texturas, colores y materiales para aportar un toque personal y original a la estética general del entorno. Tenemos puertas de un amplio rango de precios por lo que seguro que podrá comprar una puerta de madera que se ajuste a su presupuesto.

Además de puertas en nuestra tienda podrá entontrar otros artículos fabricados de madera. Ofrecemos productos de calidad que le van a durar mucho tiempo.

Puertas de Madera Calidad en Málaga

Sea cual sea el tipo de puerta necesaria para usted, Coema trabajará para ofrecer el mejor precio posible por nuestras puertas. Comprar su puerta de madera con nosotros significa además tener acceso instantáneo a nuestro equipo de Servicio al Cliente, perfecto para tener la tranquilidad de saber que está encontrando lo que necesita. Pregunte hoy y veremos cómo podemos ayudarle a encontrar las puertas perfectas para su proyecto.

Puertas de Madera Baratas en Granada

Tradicionalmente, la madera ha sido el pilar de la fabricación de puertas/ventanas. Su principal ventaja ha sido la disponibilidad local de material y la facilidad con la que puede ser fabricado por los carpinteros locales.

En la actualidad existen en el mercado grandes variedades de madera y su selección debe hacerse en función de las propiedades de longevidad y de su propio presupuesto. Aunque se pueden utilizar para todas las ubicaciones de la casa, son las más adecuadas para ubicaciones exteriores.

Puertas con Marco y Paneles de Madera

Este tipo de puertas son las más comunes en las casas. El marco de la puerta es de madera y los paneles de los postigos de madera, madera contrachapada, tableros de bloques, tableros duros, etc. En los paneles se pueden realizar una serie de diseños, lo que hace que esta puerta sea bastante decorativa.

Estas puertas tienen una flexibilidad de diseño que puede parecer estéticamente agradable en su casa marbellí.

Si necesita una puerta de madera para su vivienda u oficina en Málaga, Marbella o Granada acuda a nuestra tienda o contacte con nosotros a través de la página de contacto y resolveremos las dudas que tenga.

Cuente con Parquet Coema, una empresa especializada en marcos y puertas de madera en Málaga y Granada con más de 40 años de experiencia.



¡Mejoramos cualquier Presupuesto!


CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO


MÁS INFORMACIÓN