X Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

TARIMAS EXTERIORES

Información sobre Tarimas Exteriores

Para esta instalación debemos tener el suelo con las pendientes necesarias para que desagüe la lluvia. Debemos poner rastreles de madera tropical, cogerlos en obra, dejando zonas debajo donde pase el agua con facilidad, además de suelo podemos recubrir paredes, hacer bancos, maceteros, jardineras, etc...

Mantenimiento de Suelos de Madera tratados con aceite JENSEN

No utilizar lejías, amoniacos u otros productos con disolventes del mercado que pueden afectar a la madera (tapaporos, aerosoles, para abrillantar, ceras con disolventes, etc.), pues carecen de las propiedades de los productos JENSEN originales.

No emplear jamás agua pura con vinagre para limpiar. Lo que es beneficioso para los suelos barnizados no lo es para los aceitados.

Proteger debidamente el suelo cuando se desplacen objetos pesados y, en zonas de acceso directo a la calle, cocinas, baños, etc.

Se recomienda utilizar felpudos en las entradas de oficinas, tiendas, salas de exposición, viviendas, etc. Con el fin de dejar los restos de tierra y suciedad en ellos.

El personal de mantenimiento deberá usar calzado con suelo de goma clara.



¡Mejoramos cualquier Presupuesto!


CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO


MÁS INFORMACIÓN