X Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

TARIMAS FLOTANTES SINTÉTICAS

Información sobre Tarimas Flotantes Sintéticas

Es un tipo de pavimento que surge como alternativa a la madera por su mayor resistencia a la abrasión y a los deterioros derivados de la exposición solar, por su mantenimiento fácil y cómodo, por su elevado grado de resistencia a los arañazos y marcas causadas por tacones, muebles pesados y a las quemaduras.

Se presentan en lamas de 125 x 20 cm aproximadamente, formados por una base de aglomerado, u otros componentes sintéticos, sobre la que se adquiere una lamina de melanina o de estratificados que imitan a la madera en sus distintas clases y formas, o bien colores y otras imitaciones.

Su instalación es idéntica a la de las Tarimas Flotantes Convencionales.
El ámbito de aplicación de estos pavimentos está constituido por espacios domésticos, locales públicos, oficinas, hoteles y en general, lugares que soportan una gran intensidad de tráfico.

El uso del laminado sintético está limitado generalmente a lugares secos, puesto que la humedad constituye uno de los principales factores de riesgo para su conservación.

Esta carencia técnica ha quedado solventada por la reciente aparición en el mercado del nuevo pavimento sintético PVC, que soporta una total resistencia al agua y a la humedad, lo que confiere una de las prestaciones hasta ahora inéditas en el mercado.



¡Mejoramos cualquier Presupuesto!


CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO


MÁS INFORMACIÓN