X Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

TARIMAS MACIZAS

Información sobre Tarimas Macizas

La tarima maciza o tarima sobre rastreles es un pavimento de alta consitencia, con todas las posibilidades estéticas y decorativas de la madera, cumpliendo el principio de nobleza, elegancia y calidez de los pavimentos de madera. Su variedad es muy extensa, siendo las más comerciales: el Roble, Elondo, Jatoba, Teka, Haya (...), conteniendo cada una de ellas en su principio natural, distinta dureza, distinto nervio, distinta textura y color.

Tiene su principal característica en su sistema de fijación a rastreles, en un pavimento de madera constituido por tablas de madera maciza de grosor superior a 18 mm., formado por un sistema de machihembrado y fijación al rastrel.

Los pavimentos JUNCKERS son ideales para cualquier tipo de ambiente, siendo especialmente aptos, por su dureza y resistencia, para polideportivos y espacios de tráfico intenso.

También, en determinadas maderas y con tratamiento al aceite, se puede utilizar en exteriores, con el mismo sistema de fijación a rastreles.

Las duelas de madera van clavadas a los rastreles de diferentes tamaños y constituyen la mejor opción para instalar en obra nueva. Debemos dejar mortero nivelado 5 cm por debajo del resto de los niveles, con este sistema los rastreles van sueltos, lo que facilita el movimiento que se solventa con la junta de dilatación del perímetro.



¡Mejoramos cualquier Presupuesto!


CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO


MÁS INFORMACIÓN