Cuáles son las tendencias en instalación de Parquet en 2018 en Marbella

Cada vez son más las personas que eligen un suelo de madera para completar la reforma de su casa y acuden a una empresa de instalación de parquet en Marbella para garantizarse un servicio de calidad, con garantías, un trabajo profesional con operarios cualificados y materiales de primera. Para conocer las últimas tendencias en tarimas flotantes y en suelos de madera para 2016, Coema te ofrece este artículo en el que te contamos las novedades en colores, materiales y formatos con respecto a la instalación de parquet Marbella.

instalación parquet Marbella
Instalación Parquet Marbella

El estilo escandinavo

Si hay una tendencia clara en este 2016 con respecto al parquet, esa es la asunción del estilo nórdico o escandinavo en materiales y colores. En concreto, del color gris y del color blanco en los suelos. En este sentido, hablamos de tarimas flotantes con tonos pálidos, toda la gama de blancos y toda la gama de grises, tanto en parquets o madera como en suelos laminados. Estos colores dan mucho juego a la hora de decorar, ya que cualquier tipo de mueble y cualquier material del que esté hecho destacarán con ese tipo de suelos.

Es un color que nunca falla. En concreto, los grises aportan elegancia, un toque de modernidad a tu casa u oficina. Quedan genial combinados con otras maderas como robles o hayas e incluso cerezo.

La combinación con sofás en colores oscuros, como negros, o rojos y mostaza queda espectacular. Si necesita algún tipo de parquet Marbella, tenga en cuenta que el estilo escandinavo con maderas pintadas en blanco da un aire también muy fresco y marinero a la casa.

Hay suelos que ya vienen laminados con esos tintes y no hay que tratarlos posteriormente a su colocación. Si la madera es natural entonces sí se le daría un tinte y un tratamiento para que no se estropee.

Los parquets pintados en color blanco son la otra gran moda. Se pueden lijar y después tintar. Pero también pueden tratarse directamente con una pintura con imprimación. La tarima blanca de influencia nórdica ofrece muchas ventajas en el día a día.

Por ejemplo, da mucha más amplitud a tu casa o local comercial, atrae mucha luz y da la sensación de que el espacio es mucho más diáfano. Se puede decorar con muchísima más facilidad obteniendo mejores resultados, aun no teniendo mucho criterio. Es prácticamente difícil equivocarse. Cuando lo combinas con alfombras muy coloridas como los famosos y tan extendidos hoy en día kilims entonces no fallarás.

Si desea recibir un servicio de calidad en su instalación de parquet en Marbella en blanco o algo parecido, Coema le propone que ponga en su suelo maderas que puedan llegar a parecerse a ese blanco que busca y así no tener que pintarlo. Muchas familias se decantan por colocar parquets de roble blanco, que es de un tono muy clarito y te ofrece muchas opciones, o de haya sin vaporizar o tratar y eucalipto.

instalación parquet Marbella
Instalación Parquet Marbella

Otras tendencias

En suelo, las tendencias van variando constantemente y si hay una que está pitando ahora en el sector es el retorno a figuras geométricas o las famosas espigas húngaras, que incluso podrían ir pintadas en distintos colores.

Si busca una empresa de instalación de parquet por Marbella, somos la mejor opción en este sentido, pues estamos a la última en innovación y en materiales duraderos y resistentes, y contamos con un personal altamente cualificado, profesionales que instalarán su suelo en poco tiempo sin que usted sufra incomodidades y dejándolo todo bien colocado y limpio. Se lleva un poco renovar los clásicos.

Es decir, si usted elige una tarima podría estar inspirada en modelos del pasado pero renovados. Porque al final el suelo también es un elemento decorativo, uno de los más importantes en las casas, ya que en función de él elegiremos el resto de objetos y de muebles.

Nosotros en Coema lo sabemos y podremos asesorarle. Pida una cita en nuestras instalaciones o contacte con nosotros a través de nuestra página web y trataremos de ayudarle.

Deja un comentario