Parquet Coema, siguiendo las directrices del Ministerio de Sanidad sobre la pandemia de coronavirus COVID 19, ha decidido suspender la actividad comercial y de instalación. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar pero queremos velar por la salud de nuestros clientes y empleados. Seguimos trabajando y estamos a su disposición en los teléfonos 618 95 88 05 y 686 41 45 36. También en las redes sociales y en el correo electrónico malaga@parquetcoema.com

X Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

EMPRESA


BIENVENIDO A COEMA

Parquet Coema S.L.  es una empresa dedicada básicamente a la instalación de parquets, tarimas y otros productos afines, así como a la restauración de los mismos.

Con una experiencia de más de 40 años en el sector, disponemos de los medios tecnológicos más avanzados y de un equipo de 70 profesionales capacitados para la realización de todo tipo de trabajos: viviendas, gimnasios, polideportivos, tiendas, oficinas, escuelas, hospitales, tarimas exteriores, piscinas, etc... y una flota de 18 vehículos.

Utilizamos madera de primera calidad y productos elaborados de las marcas más prestigiosas del mercado, añadiendo nuestro sello de calidad y la garantía de una correcta instalación. Nuestro aval es nuestro trabajo y seriedad.

En nuestras exposiciones usted podrá encontrar una amplia gama de productos para su vivienda, su negocio o su recreo. Pero si busca algo especial, díganoslo y nosotros se lo procuraremos.

Y si tiene alguna duda, consúltenos. Estamos siempre dispuestos a asesorarle y aconsejarle para que tome la decisión correcta.

Presupuestos sin compromiso ni coste alguno. Visítenos. Le esperamos.