Aspectos a considerar en su compra y beneficios que ofrece el Césped Artificial

Es sobre todo en verano cuando se nos ocurre darle un cambio a nuestro jardín o terraza, ya que pasaremos en esta la mayor parte del tiempo, aunque podemos hacerlo realmente en cualquier época del año. Lo que si está claro es que podemos mejorarla todo lo que podamos para conseguir un resultado bonito y acogedor. Una solución eficaz, sencilla y fácil es el césped artificial.

Pero muchas veces aparecen dudas de última hora a la hora de comprarlo debido a su gran variedad de calidades y modelos, por ello hemos querido hacerle un resumen sobre cuales son los factores que le ayudaran a comprar un buen césped artificial.

Aspectos que le ayudan a apreciar un Césped Artificial

  • Hay que valorar la fabricación y lugar de procedencia y, sobre todo, conocer la garantía del producto algo que no es difícil a través de la página web de Coema.
  • Las características del hilo son importantes para hacernos una idea de la calidad del césped artificial y valorar su precio. Tales características son su composición, color, forma, altura, grosor, peso del hilo y densidad de puntadas.
  • Conocer el material de la base, ya que da la fuerza a toda la estructura del césped artificial. Ésta puede ser de poliuretano o látex, ambas aconsejables dependiendo de su uso.
  • Asimismo, debemos saber que el césped no podrá contener materiales prohibidos por la Comunidad Económica Europea (materiales pesados o cancerígenos como el cromo, cadmio, mercurio, plomo…).
  • Saber si decidimos comprar un césped artificial con o sin relleno va a depender del uso que vayamos a darle, aunque los últimos tipos de modelos que han surgido en el sector llevan incorporados una fibra rizada que sustituye al relleno. Son ideales para terrazas y jardines. Para lugares deportivos, se suelen utilizar rellenos como arena de sílice o caucho. Realmente el relleno es muy importante para alcanzar una mayor confortabilidad.

Beneficios de instalar Césped Artificial

compra instalación césped artificial Málaga

Para todos aquellos amantes de la jardinería que no soportan ver como por la falta de tiempo vuestras flores caen, el césped se queda amarillo, o la plaga más malvada invade vuestras enredaderas, existe una forma de conseguir una terraza preciosa, una casa con todo detalle proveniente de la flora, de una forma sencilla y rápida, y con un acabado excelente.

El césped artificial siempre consigue sacar una sonrisa porque ya ni el mal tiempo, la falta de horas y dedicación, ni ningún tipo de abono hará que nuestra terraza quede fea.

Ventajas del Césped Artificial

No se necesita sistema de riego, por lo que, ahorra agua

El césped natural requiere de un riego diario para mantenerlo, pero con el césped artificial utilizaremos el agua en contadas ocasiones para limpiarlo.

Ahorrará tiempo y dedicación en su mantenimiento

Con un césped natural los fines de semana se hacen más cortos, puesto que su mantenimiento requiere un trabajo complejo y rutinario. No obstante, el césped artificial le deja disfrutar de sus fines de semana como nunca antes.

No requiere de maquinaria expresa, como un corta-césped

No crece, por lo que con un simple manguerazo y un cepillado en escasas ocasiones se mantendrá en perfecto estado.

Fácil instalación

No hace falta un conocimiento previo para instalar césped artificial. Es una tarea rápida y sencilla, al alcance de cualquiera. Independientemente de esto, nosotros podemos acudir a su vivienda de instalarlo.

Usos múltiples de decoración

Déjese llevar por su imaginación y se dará cuenta como un jardín puede alegrar su vida. ¡Sea creativo!

No tendrá manía a las malas hierbas

No tendrá que agacharse a recoger hierbajos, así que puede estar tranquilo.

Jardín bonito asegurado

Con el césped natural, siempre hay una época del año en que se pone amarillo. Si quiere tener un jardín verde durante todo el año, su césped artificial no puede faltar.

Deja un comentario