La tarima Flotante Sintética

A la hora de reformar nuestra casa encontraremos una gran variedad de suelos disponibles en el mercado, si bien algunos de ellos gozan de mayor aprobación por parte de los consumidores que otros, el mas buscado es sin duda alguna la tarima flotante, sin embargo muchos de estos consumidores saben muy poco sobre la tarima flotante.

Por ese motivo en este artículo pondremos a tu disposición una lista de las principales características de la tarima la tarima flotante sintética. Desde nuestra empresa Coema, te asesoramos para que realices la elección más adecuada a tus exigencias y necesidades.

En primer lugar es importante recordar que las tarimas flotantes se dividen en dos clases, de esta manera encontramos por un lado las tarimas flotantes fabricadas con elementos sintéticos o laminados que para aquellas personas que aun no lo sepan, son las mas populares entre los compradores habituales de tarima flotante, este tipo de suelos es también el mas resistente. Por otro lado encontramos las tarimas flotantes de madera como los enchapados.

Una de las principales ventajas  de la tarima flotante sintética es que resultan muy económicas frente a otro tipo de suelos. Además es importante tener en cuenta que el mantenimiento de este tipo de pavimento es muy sencillo, al igual que la limpieza.

Por ultimo nos queda decir que la tarima flotante esta disponible en una gran variedad de colores, terminaciones etc.. por lo que encontraras tarimas bastante similares a la madera.

En el artículo anterior ” ¿Tarima maciza o suelos laminados? ” encontrarás más informacíon.

Si deseas saber más sobre parquet, no dudes en consultarnos.

Deja un comentario